domingo, 4 de diciembre de 2016

Chips Ahoy!


Chips Ahoy! son un tipo de galletas con pequeños trozos de chocolate. Es una marca de Nabisco, y subsidiaria de Mondelēz International y Kraft Foods. Debutó en 1963.1
  Están a la venta en Estados UnidosCanadáMéxicoEl SalvadorEspañaRepública DominicanaPanamáPortugalEcuadorPerúColombiaCosta RicaChileNicaraguaGuatemalaArgentina , UruguayVenezuela y Bolivia .Es la segunda galleta más vendida en Estados Unidos, siendo superado por su compañera, Oreo.
Origen de su nombre! Nabisco dice el nombre es una referencia al término náutico "Naves a la vista!". Las palabras "Chips Ahoy!" también ocupa un lugar destacado en una historia que aparece en el capítulo 15 de "El viajero no comercial", de Charles Dickens.
En otro países su nombre cambia a Pepitos! para Argentina y Uruguay. En Brasil su nombre comercial es Chocooky!. También ha llevado el nombre de Choco Chips.
La campaña de televisión que acompaña al lanzamiento, “Tus Chips Ahoy!, un zoom más intensas”, dirigida a estos consumidores inconformistas, que siempre buscan “algo más” en la vida, destaca la irresistibilidad de la gama a través de la presentación una situación cotidiana divertida e inesperada. Esta campaña, creada en colaboración con la agencia Pavlov, respira un aire joven y atrevido; reflejando la personalidad de la marca a través de sus protagonistas: jóvenes Millenials que pasan de vivir una situación “normal” a disfrutar de una experiencia irresistible; la misma transformación que han sufrido las cookies de Chips Ahoy!.

Las tres galletas de la gama Extra, tienen un tamaño mayor que las Chips Ahoy! originales y se caracterizan por su sorprendente sabor y textura.
Extra Chocolate: Con un interior tierno y un plus de chocolate en el relleno, mejora aún más cuando se calienta en el microondas y se derrite su chocolate.
Extra Pepitas XL: Crujientes y con enormes trozos de chocolate
Extra Tiernas: Con un interior tierno, también aptas para calentar en microondas.

El medio indicado! para el anuncio de publicidad y promociones de esta marca es la televisión.

La utilidad! al usar este medio es:

*La utilidad de los medios de comunicación de fácil acceso y el cual tiene una popularidad de mayor estrategia, puede y es capas de llegar a todo tipo de clases sociales de distinción mundial.

*La publicidad puede ser vista por una amplia variedad de tele-videntes, radioescuchas y si bien el publico puede ser el protagonista de esta marca, tanto niños como adultos, A los cuales les podría encantar y asi sus padres puedan consumir y comprar el producto. Esta delicatessen puede llamar la ateniense de todo tipo de publico, ya sea niños, adolescentes y adultos. Y así poder disfrutar del producto o mejor dicho la marca Chips Ahoy! y asi hacer que estos se las compren a sus hijos, hermanos, amigos y familiares

La Técnica de Ejecución! La promoción de esta marca es hacer uso de los comerciales, principalmente con actores,modelos profesionales/reales, en donde se promuevan los valores familiares y entre las personas.





Alumno: Jose Alfredo Ramos Leal
Asignatura: Técnicas Publicitarias




No hay comentarios:

Publicar un comentario